Martes, Febrero 8, 2022

Estamos en constante actualización e innovación pensando en cómo mejorar todos los servicios y acompañar a nuestros clientes a estar con las últimas tecnologías de la forma más fácil y eficaz, por eso todos los años añadimos servidores más modernos y avanzados a nuestra flota y revisamos el software. Contrata ahora cualquier plan de Hosting SSD, Hosting Wordpress o Hosting Prestashop para obtener las mejores ventajas!

  • Procesadores Intel Xeon de hasta 28 núcleos, almacenamiento SSD NMVe para asegurar el máximo rendimiento y evitar casi por completo los cuellos de botella en acceso a archivos, servidores con hasta 64 GB de RAM DDR4.
     
  • Caché en memoria Redis: podrás conectar tus webs, apps o servicios al servidor Redis que hemos preparado para ti, a través del puerto por defecto (localhost:6379). Al cambiar la caché de tu web de almacenarse en disco a almacenarse en memoria RAM, tu web será mucho más rápida, aguantará muchos más clientes simultáneos, y el servidor tendrá menos carga general para poder realizar otras tareas. Prueba a conectar tu Wordpress/Moodle/Prestashop a Redis y lo comprobarás de primera mano.
     
  • Selector de versión de PHP: podrás configurar tu web para funcionar con PHP 5.6 hasta la última versión mejorada PHP 8.0.
     
  • cPanel, Imunify360, CloudLinux, JetBackup: lo mejor en software con las últimas actualizaciones para asegurarte un montón de funcionalidades, estabilidad y seguridad. Con JetBackup, los backups se realizan diariamente y podrás elegir hasta un mes atrás en el tiempo para restaurar el estado de tu cuenta (muy útil para recuperar emails perdidos, por ejemplo).
     
  • Softaculous Premium: instala Wordpress, Prestashop, Moodle, y cientos más con un par de clicks y mantenlos actualizados, realiza backups automáticos o crea versiones staging de desarrollo.
     
  • Correo electrónico avanzado: el servicio de hosting incluye una completa suite de correo electrónico, con filtros personalizados, anti-spam, mensajes de rechazo personalizados, reenviadores, calendarios y contactos compartidos para tu empresa, autentificación SPF/DKIM/PTR, búsqueda indexada de correos a través de Solr, y mucho más. Prueba nuestro plan demo gratuito para ver todas las posibilidades.
     
  • Edición avanzada de DNS: controla todos los aspectos DNS de tu cuenta. Apuntando tu dominio a nuestros servidores de nombres podrás gestionar todas las DNS a través de tu cuenta de cPanel asignada. Edita A, AAAA, MX, TXT, DMARC, CNAME, etc, con una interfaz fácil de usar.
     
  • Certificados SSL gratuitos: todas las cuentas de hosting incluyen certificados para el dominio y subdominios. Estos certificados están firmados por COMODO y cPanel y te brindarán cifrado y seguridad a toda tu cuenta (tu web con https, tu correo cifrado con SSL/TLS).
     
  • El mejor soporte técnico: nuestros clientes nos prefieren por el servicio de atención al cliente que nos caracteriza: cercano, inmediato y resolutivo. Resolvemos tus dudas y problemas, investigamos y explicamos los problemas y las soluciones aplicadas, y nos preocupa tanto como a nuestros clientes que el servicio esté siempre operativo y con la mejor calidad posible.

No te lo pienses más, contrata tu hosting y tu dominio con Esquío y no te arrepentirás.



« Atrás