¿Tienes una empresa de diseño web? ¿Vendes dominios y hosting web a tus clientes? ¡Llámanos y podremos adaptarnos a ti! Nos gustaría ayudarte a crear y mejorar tu proyecto.
Nuestra experiencia en sector hará que consigas sacarle la máxima rentabilidad a tu negocio: servicios de calidad que podrás personalizar para tu marca, todas las soluciones para que puedas montar tu propia empresa de dominios y hosting y todo ello de la mano del mejor soporte técnico.
Nuestros paquetes de alojamiento para revendedores están diseñados para satisfacer plenamente las demandas de los servidores web en la industria actual. En combinación con nuestro soporte 24x7x365, servidores potentes, técnicos amables y una amplia gama de características de valor añadido sin igual por ningún otro proveedor, puedes estar seguro de que con nosotros estás totalmente equipado para proporcionar soluciones de alojamiento completas a tus clientes.
Tras registrarte, se te dará acceso a nuestro panel de control de revendedor llamado WHM (Web Host Manager) desarrollado por cPanel. WHM te permitirá administrar y proporcionar a tus clientes sus propios paneles de control de usuario (cPanel) que les permitirán crear y modificar sus propios sitios web. Una vez que tu cliente ha iniciado sesión en cPanel, puede controlar subdominios, direcciones de correo electrónico, contraseñas y mucho más sin necesidad de asistencia. En caso de que encuentres dificultades, estamos disponibles 24/7/365 para ayudarte.