Hosting al 30% de descuento con dominio gratis, y más ofertas. [+info]
  • Días,
  • Horas,
  • Minutos,
  • Segundos

Esquío - Hosting y dominios

¿Quién está detrás de Esquío?

Un sueño rondaba desde hace tiempo la cabeza de dos personas y finalmente se hizo realidad. Detrás, un equipo de personas que velan por la seguridad y la atención de quién confía en nosotros.


Diego González  -  diego[@]esquio.net  /  665 499 122

Director de Marketing - CEO

Más allá de su labor en el área tecnológica, el CEO forma parte del ADN de la compañía. Sus funciones están claramente enfocadas hacia la consecución del objetivo final de la empresa, el negocio puramente dicho. Es el encargado de liderar la integración de las personas, los procesos y la tecnología con los que cuenta Esquío en un todo funcional.


Marcos Pérez  -  dev[@]esquio.net  /  698 171 176

Director de informática y telecomunicaciones - CTO

Concentrado particularmente en asuntos tecnológicos y científicos. El CTO es el líder del grupo técnico en Esquío, él construye los productos y crea los servicios que dan cuerpo a nuestras tecnologías. En algunos casos además maneja el trabajo de investigación y desarrollo en las organizaciones.


Andrés Souto

Atención al cliente y soporte técnico

Estamos orgullosos de contar con Andrés como un verdadero soporte eficaz al cliente. Su atención amable y eficiente en la resolución de problemas hacen de él la persona favorita de los clientes a la que consultar las dudas e incidencias sobre el servicio.


Julio Fernández

Atención al cliente y soporte técnico

Siempre entre servidores, Julio pone todo su empeño en que los sistemas estén totalmente operativos y que los servidores funcionen como un reloj. Sus intervenciones en el soporte técnico siempre incluyen una explicación del qué pasa y qué solución se ha puesto. Gracias a él, todos nuestros clientes se sienten alojados en un hotel de lujo.



¿Dónde estamos?


Somos Esquío

Tenemos claro qué es lo que estás buscando: por eso estamos aquí.

El equipo de expertos
¿Qué opinan nuestros clientes?