Hosting para Wordpress

Crear una página web con WordPress es muy fácil, y si lo haces en Esquío todavía lo será más. Revisa nuestros tipos de alojamiento web específicos para la plataforma más popular del mundo, pues tenemos uno dedicado expresamente al hosting Wordpress. Y si todavía no tienes plantilla, dentro de nuestro panel puedes disfrutar de cientos de plantillas gratuitas de Wordpress que hemos dejado para facilitarte y abaratarte el trabajo.

La creación y el mantenimiento de tu propia web empresarial, tu blog personal, tu web de negocios o de noticias con las características integradas de WordPress es totalmente compatible con Esquío. De hecho revisando nuestro FAQ o bien hablando con nuestro personal verás que te lo ponemos muy fácil para el manejo de tu hosting Wordpress. Lo podrás hacer casi todo automáticamente desde Softaculous. Y si tienes dudas habla con nuestro personal para que te asesore o bien entra dentro de nuestro apartado de Wordpress en este FAQ y consulta el artículo que dedicamos al Softaculous. Únete al hosting profesional!!

Aún así WordPress está disponible para cualquier pack de hosting Linux y puedes instalarlo en cualquiera de ellos. Estos packs de alojamiento ofrecen una gran potencia de procesamiento y capacidad de memoria para tu web. O si necesitas algo muy específico en la parte de abajo de nuestros Hosting para Wordpress puedes crearte tu propio plan personalizado ;)

Y si tu compra es con pago anual disfruta del dominio gratis usando la palabra PONMELO para tu cupón de descuento en nuestros planes de hosting para Wordpress.

Si tienes duda sobre cómo se instalan estas plataformas, en Esquío te ayudamos a hacerlo ;) Habla con nosotros a través de ticket o chat ;)

  • 5 usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos relacionados

 Hosting barato

Antes de empezar vamos a aclarar una cosa: Hosting barato sí, pero no solo por el precio. Esto...

 ¿Qué hosting recomendáis para empezar?

Con el hosting Demo puedes disfrutar de 15 días de prueba gratis, y después aumentar tu plan a...

 ¿Qué es un host, hosting, o alojamiento web?

Muchas veces nos encontramos con términos que muchos dan por supuesto pero que otros no...

 Hosting para Wordpress 2020

Crear una página web con nuestro hosting WordPress es muy fácil. Revisa nuestros tipos de...

 ¿Tengo un email con mi hosting?

Sí, por supuesto. Y según el plan de alojamiento web o hosting web puedes tener hasta 1.000...