¿Todavía no te has enterado?
Nuestros nuevos planes de hosting son específicos para tu Wordpress o para tu Prestashop. Tenemos las mejores prestaciones para que estos CMS funcionen a la perfección, con la máxima seguridad y el mejor rendimiento.

¿Por qué comprar un hosting Prestashop con Esquío?

En Esquío nos actualizamos constantemente, para llevar el sector del hosting a la vanguardia obligando a la competencia a no seguir con lo anticuado e innovar en la oferta global de servicios. Fuimos pioneros en implantación de SSL gratuito para todas las cuentas de hosting, y ahora queremos hacer lo mismo con los Prestashop.

¿Tu tienda tarda mucho en cargar? ¿Te alerta el panel de administración para cambiar traducciones o realizar tareas en lote? ¿Hay mucho porcentaje de rebote en tu tienda? Quizás tus clientes no estén tan contentos. Si quieres que tu tienda vuele contrata un Hosting Prestashop en Esquío.

Tu plan contendrá de serie:

  • SSL gratuito (para web https y correo cifrado)
  • HTTP/2
  • PHP 7.2 / 7.1 / 7.0 / 5.6
  • MySQL MariaDB 10.2
  • La inmesa mayoría de módulos PHP
  • Apache ModSecurity
  • Pyxsoft Antimalware
  • Protección AntiDDoS y fuerza bruta
  • Firewall
  • Configuraciones de Apache y MySQL
  • Backups diarios de toda la cuenta

Te lo aseguramos, no has visto hosting igual. Prueba nuestro hosting demo gratuito durante 15 días y lo comprobarás tú mismo, pues nuestro hosting demo tiene las mismas prestaciones que los hostings de pago.

¿Por qué cambiarme a Esquío?

Nuestro soporte técnico eficaz y cercano, el rendimiento de nuestros servidores, nuestros magníficos precios (no te llevarás sorpresas en las renovaciones!), la experiencia en el sector y las opiniones de nuestros clientes nos avalan.

Estamos formados por un equipo de técnicos de sistemas, programadores, publicistas y comerciales muy competente en sus funciones, y te resolverán todas tus dudas relacionadas con el servicio, tu tienda, tu correo electrónico, etc.

Nunca escatimamos esfuerzos para que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos y sientan que hay personas al otro lado del chat, de los tickets o del teléfono. Nuestro trato cercano y la eficaz resolución de problemas nos hace tener valoraciones de confianza muy altas.

Ofrecemos un panel de gestión amigable para toda la facturación y gestión de tus servicios: servidores, dominios, hosting, complementos, etc, así como un panel de gestión de hosting global cPanel, que te permitirá gestionar todos los aspectos de la cuenta (web, correo, servidor, etc). También incluimos Softaculous Premium de forma gratuita, para que instalar tu Prestashop sea con un par de clicks.


No te lo pienses más, habla con nosotros en nuestro chat online o mediante un ticket de ventas para conocer más sobre nuestros productos.


El equipo Esquío

Tuesday, February 20, 2018







« Atrás