Crear una cuenta de Desarrollador Android

Para crear una cuenta de Desarrollador de Android debes seguir los siguientes pasos:

Primero, en caso de que no la tengas, debes crear una cuenta de Google, cuentadegoogle@gmail.com por ejemplo. Puedes darte de alta a través de Google.es para crear una nueva cuenta y poder utilizarla en el panel de desarrollador. En caso de que ya tengas cuenta Gmail accede a ella.

 

Una vez dentro debes rellenar los siguientes campos:

El nombre desarrollador es el nombre que verán los usuarios de Google Play cuando descarguen tus APPs. Los campos obligatorios a rellenar son el nombre desarrollador y el numero de teléfono, cuando hayas completado los campos haz clic en Continue.

En la siguiente pantalla que te aparece deberás aceptar los términos y condiciones para continuar con el registro. Marca el checkbox y sigue hacia delante pinchando en Continue.

Ahora deberás realizar el pago que te indica Google Play. Este pago sólo lo tendrás que realizar una sola vez, a diferencia de en la cuenta de desarrollador de IOS. Al clicarr en Seguir aparecerás en la pantalla donde eligirás el método de pago.

Por seguridad Google te pedirá que accedas de nuevo a tu cuenta de Google. Tendrás que hacerlo obligatoriamente para poder seguir adelante.

 

En esta pantalla final tienes que rellenar todo el formulario con los datos bancarios que te solicita Google y aceptar los términos del contrato. Estarás aceptando la tasa de 25$ por año para publicar tantas aplicaciones como necesites.

Y ya estaría.

¿Necesitas una APP? Habla con Esquío.

 

  • 3 usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos relacionados

 Crear una cuenta de Desarrollador de Apple

Lo primero que deberías saber es el precio: una cuenta de desarrollador de Apple (Apple Developer...