Acerca de Esquío

¿Qué o quién está detrás de Esquío?

Un sueño rondaba desde hace tiempo la cabeza de dos personas y finalmente se ha hecho realidad. Detrás un equipo de personas que velan por la seguridad y la atención de quién confía en nosotros.

Andrés Souto

Director de informática y telecomunicaciones - CTO

Concentrado particularmente en asuntos tecnológicos y científicos. El CTO es el líder del grupo técnico en Esquío, él construye los productos y crea los servicios que dan cuerpo a nuestras tecnologías. En algunos casos además maneja el trabajo de investigación y desarrollo en las organizaciones.

Diego González

Director de sistemas de información - CIO

Más allá de su labor en el área tecnológica, el CIO forma parte del ADN puro de la compañía. Sus funciones están claramente enfocadas hacia la consecución del objetivo final de la empresa, hacia el negocio puramente dicho. Para ello, el CIO es el encargado de liderar la integración de las personas, los procesos, los proyectos y la tecnología con los que cuenta Esquío en un todo funcional.

Somos Esquío

Tenemos claro qué es lo que estás buscando: por eso estamos aquí.

Calidad

Todos nuestros servidores se encuentran en USA, Francia, Inglaterra e India garantizando un uptime de 99.9%.

Rendimiento

Todos nuestros servidores son monitorizados cada minuto del día por un monitor externo (UptimeRobot) para garantizar la mayor disponibilidad del servicio.

Uptime

Nuestros servidores siempre en línea, por lo que tu web estará operativa los 365 días del año, 24 horas al día.

Mantenimientos programados

Todos nuestros clientes sin excepción reciben un correo cuando un mantenimiento es programado. Si el mantenimiento dura más de lo programado, el cliente puede recibir una bonificación.

Experiencia

Conocemos el mercado desde hace más de 15 años, por lo que sabemos qué busca el cliente.

Precios cerrados

Con Esquío no te llevarás sorpresas con tu renovación de servicio.

Dónde estamos