Protege tus datos confidenciales

La razón principal de por qué se utiliza SSL es la de mantener información confidencial enviada a través de Internet y que ésta circule encriptada para que sólo lo pueda recibir el destinatario.


Toda la información que se envía a través de Internet va de computadora a computadora hasta llegar al servidor de destino. Un certificado SSL te mantiene protegido, lo que te da la tranquilidad para concentrarte en tu negocio.


Beneficios SSL

Cifra tus transacciones en línea

Preve los ataques de phishing

Elije entre la amplia gama de Certificados SSL

Instalable en múltiples servidores

Validación extendida SSL

Como las clases más altas de SSL disponibles, nuestros certificados de Validación Extendida SSL (EV SSL) activan el candado y la barra de direcciones verde en todos los principales navegadores.

Este tipo de certificados SSL permite a tus visitantes ver el nombre de tu empresa en la barra de direcciones.





Contacta con nosotros y llévate el mejor certificado del mercado al mejor precio

Si necesitas un certificado de máxima encriptación, y que valide tu negocio con tu nombre, contacta con nosotros ahora y te daremos un presupuesto sin compromiso. Los precios varían según mercado, pero en Esquío no te llevarás sorpresas con el precio de renovación.

Todos nuestros planes de hosting incluyen SSL

No nos hemos vuelto locos. Activar https en tu página ya no es el futuro, es el presente. Pero desafortunadamente, muchos sitios web siguen sin tener SSL activado para sus dominios. Con Esquío, todos nuestros planes de alojamiento compartido incluyen SSL de forma automática y transparente. Gracias a la tecnología de cPanel y la autoridad certificadora COMODO SSL, aseguramos que tus sitios web siempre puedan accederse mediante https.
Presta atención, pues Google Chrome advierte en los sitios web sin https, así que será molesto para tus visitantes.

Más información en nuestro anuncio

Nuestros certificados están verificados y validados con COMODO SSL y cPanel. Esto asegura una mayor protección para tí y para tus visitantes.

Totalmente gratuito