VPS

Tiempo máximo de actividad del servidor

El tiempo de actividad del servidor es crítico para todas las empresas. Considéralo el latido del corazón para bombear tu empresa. Los archivos, las bases de datos, el correo electrónico y los servidores web son una parte indispensable de la mayoría de los procesos de tu empresa, y los tiempos de inactividad tienen efectos negativos directos sobre la productividad, las ventas, los empleados y tus clientes. Es por eso que garantizar el máximo tiempo de actividad del servidor es tan importante para nosotros que queremos asegurarnos de que todos los procesos de tu empresa se están ejecutando de forma correcta para que todos estemos felices.

Nos alegra que hayas confiado en nosotros, por eso te daremos un 99.9% de tiempo de actividad en cualquier servicio que nos contrates, fuera de cualquier mantenimiento estándar siempre seguirás desde nuestros Anuncios

World Wide Data Delivery

Nuestros servicios son impulsados por cientos de servidores y centros de datos ubicados en todo el mundo y España, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que puedes acceder a su sitio web desde cualquier lugar. Además, proporcionamos herramientas de monitorización que te harán un experto en analítica web -el tráfico de sitios web es un paso importante en la mejora de la eficiencia y la popularidad de su sitio, así como el seguimiento de donde sus visitantes vienen, qué hora del día que están visitando, y cuánto tiempo se están quedando-. Nuestra dedicación a un mercado global se extiende a los registros de dominios, ya que ofrecemos los TLD's más populares para el registro.

Nuestra dedicación y apoyo al cliente a través del mundo. Estamos aquí para ayudarte con tu hosting y alojamiento web desde cualquier soporte posible: chat en vivo, correo electrónico, ticket o teléfono.

Seguridad Top

Puedes descansar tranquilamente sabiendo que te proporcionamos monitoreo de seguridad 24/7 y protección DDoS. Tú te tomas tu trabajo en serio, nosotros también. Nuestro equipo de seguridad monitorea los servidores diariamente para proporcionar el nivel de seguridad necesario.

Una amplia gama de herramientas de seguridad están a tu disposición, incluyendo certificados SSL, configuración de firewall, servicios de vigilancia de seguridad, acceso a VPN, y mucho más.

Selecciona el nivel perfecto para ti!