Seguimos aumentando nuestra base de conocimientos y desde el departamento de soporte queremos ofreceros un mejor servicio. Para ello estamos ampliando nuestro FAQ (Preguntas frecuentes) y esta semana estrenamos las Descargas!

FAQ (Preguntas frecuentes)

Esta popular sección en el área de cliente de Esquío es de mucha utilidad para todos vosotros. Por ello hemos mejorado la visualización tanto en un PC como en un móvil, para que sea más cómodo navegar y encontrar lo que buscas. Además, seguimos ampliando los artículos todas las semanas, para así crear una base de conocimientos. Si tienes alguna sugerencia de un artículo que te gustaría ver en nuestro FAQ por favor, comunícanoslo a través de ticket de soporte :)

Si todavía no conoces el FAQ te invitamos a visitarlo. Puedes encontrarlo en el área de cliente > Soporte > Preguntas frecuentes. Si todavía no eres cliente también puedes visitarlo!

A continuación te presentamos unas capturas de pantalla de la nueva visualización en escritorio y móvil (haz click para ampliar):

FAQ en un PC de escritorioFAQ en un móvil


Descargas

Estrenamos nueva sección de descargas que te podrán ser de utilidad. Al igual que el FAQ, esta sección será ampliada habitualmente con el fin de proporcionaros herramientas que os puedan ser útiles para vuestro día a día, relacionados con los productos y servicios que tenemos.
Esta sección es pública, pero para descargar los archivos necesitarás estar identificado como cliente (puedes registrarte gratuitamente).
En la categoría de Desarrollo web podrás encontrar herramientas que te facilitarán la vida como desarrollador web.

Puedes acceder a la sección Descargas a través del área cliente > Soporte > Descargas.

Así luce nuestra nueva sección:

Sección de descargas




Queremos escucharte

Cuéntanos qué opinas sobre nuestras novedades, todas las sugerencias serán valoradas por igual. Tu opinión es muy importante para nosotros, y con ella te ofreceremos mejores servicios y productos.

Ponte en contacto con nosotros por cualquier vía (chat, ticket, email, teléfono) y cuéntanos cómo te gustaría que fuese Esquío.

Thursday, February 23, 2017







« Atrás