En Esquío buscamos siempre mejorar la experiencia del cliente, y de sus visitantes. Esta vez os traemos una mejora sustancial en todos los paquetes de alojamiento compartido: SSL para todos!

En estos momentos, sólo es posible acceder a https://esquio.net mediante HTTPS, o lo que es lo mismo, el protocolo HTTP seguro bajo SSL. Esto encripta los datos enviados entre esquío y el cliente, por lo que no se verán comprometidos en ningún momento.
Esta mejora la extendemos a todos nuestros clientes. A partir de hoy, si tienes una cuenta de alojamiento compartido con Esquío, tendrás automáticamente acceso SSL en tu página web! Si tu web es www.miweb.com, ahora podrás acceder mediante https://www.miweb.com de forma gratuita, con un certificado SSL verificado y firmado por cPanel y COMODO SSL.

¿Cómo sé que estoy con https activado?

Si tienes una cuenta de hosting con esquío y entras en tu web por https, verás que tienes un candado verde en tu barra de direcciones. Pulsando en él verás todos los detalles del certificado. El certificado gratuito propocionado por Esquío y cPanel es un certificado válido común, pero seguimos ofreciendo la posibilidad de mejorar el certificado de confianza mediante nuestros certificados SSL de pago. Éstos permiten aumentar los positivos SSL e incluso transformar la barra de direcciones con el nombre de tu empresa al lado del candado.

Al entrar en https://esquio.net verás la barra de direcciones así:

Esquío SSL

Esto garantiza una total confidencialidad en las comunicaciones entre Esquío y todos sus visitantes. Si todavía estás pagando un certificado SSL en tu proveedor, no lo pienses más. Contrata tu alojamiento compartido con Esquío y disfruta de SSL gratis!

Si tienes dudas, consulta con nuestro departamento de soporte. Estaremos encantados de ayudarte.

El equipo Esquío

Tuesday, August 2, 2016







« Atrás