Oct 1st Este otoño ahorra con Esquío. Promociones hasta diciembre.

Anunciamos la promoción en Hosting para este otoño. Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre podrás disfrutar tu dominio gratis comprando un plan de hosting compartido cualquiera.¡¡Este otoño tu dominio gratis con tu pack de hosting!!Consigue tu descuento con las palabras: OTOÑO17. Sólo en www.esquio.net Cuidamos con cariño tu ... Leer más »

Aug 3rd HTTP/2, aceleramos tu web todavía más

En Esquío mejoramos constantemente, y una prueba de ello es la implementación en todos nuestros servidores del protocolo HTTP/2, o lo que es lo mismo, HTTP 2.0. Este nuevo protocolo sólo funciona a través de SSL, así que si tu web no está con HTTPS todavía es un buen momento para cambiarlo. Puedes ver más información aquí: Tu web y ... Leer más »

May 3rd Esquío es más rápido: Actualizamos infraestructura y planes de alojamiento

Dada nuestra filosofía de constante renovación y en búsqueda de mejoras para nuestros clientes, hemos ampliado nuestra infraestructura de servidores con mejores características, para que tu web sea más rápida y fiable que nunca. Si a esto le sumamos nuestros nuevos planes de alojamiento y nuestros nuevos planes combo, ¡hacemos un Combo ... Leer más »

Mar 20th Correo y web a través de SSL. Cómo y por qué.

        Estamos comprometidos con la seguridad de toda la información que sale de nuestros servidores, tanto hacia ti como para todos tus visitantes y clientes. Desde que las compañías de navegadores web anunciaron restricciones para las páginas que no sirvan su contenido a través de HTTPS, en Esquío nos pusimos las ... Leer más »

Feb 23rd Descarga de software y resolución de dudas, Esquío te lo proporciona

Seguimos aumentando nuestra base de conocimientos y desde el departamento de soporte queremos ofreceros un mejor servicio. Para ello estamos ampliando nuestro FAQ (Preguntas frecuentes) y esta semana estrenamos las Descargas!FAQ (Preguntas frecuentes)Esta popular sección en el área de cliente de Esquío es de mucha utilidad para todos vosotros. ... Leer más »

Jan 16th Tenemos PHP7. Mejor aún: puedes elegir tu versión de PHP!

Así es. En Esquío estamos a la última. Ahora con tu plan de alojamiento compartido, en cualquiera de sus modalidades, podrás elegir tu versión de PHP en cualquier momento!¿Qué es PHP7?PHP7 es la nueva versión del lenguaje de programación más utilizado del mundo para desarrollar sitios web. Esta nueva versión, además de muchísimas ... Leer más »

Aug 2nd Esquío es más seguro: SSL gratis para todos

En Esquío buscamos siempre mejorar la experiencia del cliente, y de sus visitantes. Esta vez os traemos una mejora sustancial en todos los paquetes de alojamiento compartido: SSL para todos!En estos momentos, sólo es posible acceder a https://esquio.net mediante HTTPS, o lo que es lo mismo, el protocolo HTTP seguro bajo SSL. Esto encripta los ... Leer más »

Jul 13th Incrementamos todos los límites de ancho de banda de los planes de alojamiento compartido

Porque sabemos que tus webs tienen mucho tráfico, hemos actualizado los límites de los planes de alojamiento compartido.A partir de ahora podrás disfrutar de una cuota mayor de ancho de banda mensual, sin hacer nada ni pagar ningún suplemento. Simplemente actualizamos los límites de forma automática y transparente sin modificar los precios ... Leer más »

Jun 27th Estrenamos chat en vivo y Softaculous Premium!

Desde Esquío siempre estamos buscando mejoras en atención y satisfacción de nuestros clientes; por eso tenemos el placer de anunciarte dos nuevas características que puedes disfrutar de forma gratuita desde ya. Se trata de la mejora en atención al cliente con nuestro nuevo chat en vivo, y la mejora de la experiencia del cliente con nuestro ... Leer más »

Feb 22nd Ofertas de estreno: precios y promociones especiales sólo este mes

Sólo este mes podrás disfrutar de unas promociones irresistibles. En Esquío conocemos las dificultades las que se enfrentan las PYMES y los autónomos, por eso queremos ayudarte ahorrando en tus servidores y dominios, sin afectar a la calidad del servicio ni a la seguridad de tus sitios web. Esquío es fácil, seguro y asequible.Échale un ... Leer más »